RODOLFO ESTRADA
 
Buscar
 
Llámenos en Cali · Teléfono: +57 (2) 377 9250 · Celular: 300 864 4928
 
 
 
 
 
 

Mantenimientos, Reparaciones & Preventivos

RODOLFO ESTRADA es una microempresa ubicada en el sector de servicio dedicada a la reparación y mantenimiento de: Compresores estacionarios, portátiles de pistón y de tornillos lubricados y no lubricados, accionados por motor eléctrico o de combustión interna; sistemas hidráulicos e hidrostáticos, bombas de vacío, válvulas, bombas y motores hidráulicos, herramientas neumáticas, redes neumáticas, maquinaria de construcción y minería tales como: martillos neumáticos rompe pavimento, perforadoras hidráulicas y neumáticas, compactadores, vibrocompactadores, pavimentadoras, etc.
 
RODOLFO ESTRADA - Mantenimiento y reparación de herramientas neumaticas en Cali
 

Reseña Histórica

El fundador, Rodolfo Estrada L. Ingeniero mecánico de profesión egresado de la Universidad del Valle, se desempeñó como jefe de mantenimiento en empresas como Conciviles, Industrias Puracé, Agroandes y como jefe de servicio con el distribuidor autorizado de Ingersoll-Rand en el Sur Occidente Colombiano, Maquinarias Industriales Minería y Construcción Ltda., donde obtuvo los certificados sobre: Compresores RECIPROCANTES, ROTATIVOS, PRE-INTELLISYS E INTELLISYS ,COMPRESORES LIBRE DE ACEITE, certificado sobre reparación de TRANSMISIONES HIDROSTATICAS E HIDRAULICAS de maquinaria de construcción en las fábricas de Ingersoll-Rand, acumulando en estas empresas una experiencia de diez (10) años en mantenimiento de maquinaria industrial, de construcción y minería.

La empresa cuenta actualmente con nueve (9) años de experiencia, siendo una de las pioneras en el mantenimiento y reparación de maquinaria para la industria en Cali.
 

Misión

La misión de “Rodolfo Estrada” es contribuir de manera eficiente y efectiva a la continuidad del servicio de reparación y mantenimiento, identificando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con servicio oportuno y de buena calidad.

Para conseguir nuestro propósito impulsamos y mantenemos un espíritu constante de investigación e innovación, creando un ambiente propicio y medios necesarios para trabajar, en busca del mejoramiento continuo y sistemático de nuestra gente, nuestra empresa, y también de sus proveedores.

Objetivos

  • Entregar servicios oportunos y de conformidad con nuestros clientes, además de identificar y satisfacer sus necesidades.
  • Nuestros servicios, además de ser conformes y oportunos, brindarán confiabilidad y seguridad en sus usos.
  • Sostener el reconocimiento como empresa más efectiva en el área de reparación y mantenimiento de maquinaria a nivel regional.
 
RODOLFO ESTRADA - Reparación y Mantenimiento de herramientas hidráulicas en Cali